Tour en Pucon Villarrica - 4 Actividades que no te puedes perder

¿Que hacer en Pucón?

Estas 4 Actividades son los imperdibles este Verano, si estas de vacaciones en Villarrica, Pucón o la Zona lacustre de la Araucanía.

1.- TOUR POR LA ZONA DE PUCÓN + TERMAS:

En este tour podrás conocer los lugares icónicos de Pucón sin alejarte mucho de la Ciudad, este Tour por la Zona de Pucon contempla visitar el mirador Quelhue que tiene una hermosa vista a tres volcanes de la zona, ademas visitaras un mirador de peces, los Ojos del Caburgua que son pozones de aguas  transparentes y de bello color azul  eléctrico, tambien la playa y lago Caburgua, para luego terminar el Tour en un relajante Baño en las Cálidas Aguas de Las Termas Huifes.
Es un tour de 6 horas aprox , que incluye guía bilingüe y ticket de entrada a los parques y a las terma, como lo mencione es un tour Familiar que no te puedes perder, es apto para niños y adultos.

  

Mirador de Peces
Pasarela Quelhue
Ojos del Caburgua

2.- TOUR TERMAS GEOMETRICAS:

Este es un lugar Hermoso que no puedes dejar de visitar si estas de Vacaciones en la zona lacustre.
Las Termas geométricas están diseñadas de tal manera que se mezcla la Naturaleza de una quebrada con los pozones de aguas termales, su diseño en Madera y materiales naturales le dan ese toque de belleza inolvidable junto a una pasarela que recorren  450 mtrs de quebrada entre Nalcas y helechos.
Este Tour incluye Traslado + Ticket de Ingreso a la Terma.




3.- TOUR A LA RESERVA HUILO HUILO: 

 La reserva Huilo Huilo es realmente un lugar maravilloso que no puedes dejar de visitar, si te gusta la naturaleza este es el tour perfecto por que veras lagos, ríos, montañas, bosques y Volcanes durante el trayecto, sin duda en este tour conocerás lugares mágicos .
La salida es desde Pucón, donde bordearan el lago Villarrica para llegar a Licanray y conocer el Lago Calafquen, la siguiente parada en la ruta es la Plaza y la Iglesia de Panguipulli para luego ir hacia Neltume y llegar a la Reserva Huilo Huilo, donde podrás recorrer las pasarelas y senderos marcados en el bosque y disfrutar de la belleza del lugar.  Para tomar un descanso y almorzar, la ruta contempla parar en Puerto Fuy , para luego dirigirse hacia el lago Pirihueico y tener una vista privilegiada del volcán Mocho Choshuenco, para finalizar esta hermosa aventura visitaras el Museo de los Volcanes para luego iniciar el retorno a Pucón.


4.- RAFTING PUCON ( TRANCURA BAJO ):

Si lo que buscas es un poco de adrenalina esta es la actividad indicada, el Rio Trancura, es el río más popular para practicar Rafting en Pucón, no sólo por sus rápidos de aguas claras sino por la belleza de su entorno natural. El Trancura bajo posee rápidos de grado III y brinda una buena opción para principiantes y familias que quieren divertirse. 


Comentarios

Share/Comparte

Otros vieron también

Aeropuerto Temuco Transportes - Transfers - Servicios de Traslado Compartido y Privado al Aeropuerto Araucanía

Arriendo Departamento La Puntilla Villarrica por día temporada de Verano | Dato BesPricesChile

Tour por la Zona más Termas | Pucon - Chile

Tour Huilo Huilo desde Villarrica - Pucon - LicanRay

Arriendos Zona Lacustre | Listado para Descarga 2022 | Villarrica Pucon Lican Ray

Destacado | Featured Post

Aeropuerto Temuco Transportes - Transfers - Servicios de Traslado Compartido y Privado al Aeropuerto Araucanía

Imagen
Servicio de Transfer al Aeropuerto Temuco Transfer Compartido - Privado Aeropuerto Temuco  Contacto +56992726296 | desde $18.000 p.p.  Servicio de Traslado Compartido y Privado al Aeropuerto Temuco - Araucania. Otras buenas ofertas de transfer al aeropuerto Temuco Araucanía Servicio Transfer o Traslado Privado desde $22.500 p.p. Traslado privado entre el Aeropuerto de Temuco y tu alojamiento en Villarrica o Pucón. Disponible para todas las horas de llegada y salida de vuelos. Servicio a través de denomades.com Ver Más